Hace años las opciones de pavimentos y revestimientos para exterior se limitaban a la cerámica y las piedras y superficies de cemento, sin embargo, los nuevos tratamientos, y la innovación también en la construcción han conseguido que cada vez sean más frecuentes otros materiales en nuestros jardines y terrazas, y que por tanto tengamos más opciones a la hora de decorar y buscar un material que se adecue a las condiciones de nuestro hogar.

Actualmente tenemos una amplísima gama de pavimentos y revestimientos, lo que nos permite crear espacios únicos. Las imitaciones a texturas naturales y la amplia gama de tonos de color y piezas complementarias se mezclan cada vez de una manera más arbitraria dando lugar a todo tipo de ambientes: desde el más puro minimalismo a la más rica de las decoraciones. Colores vivos, refrescantes, apagados, pasteles, metálicos… Desde los formatos tradicionales a los nuevos formatos gigantes y alargados. Todo ello nos facilita un interminable número de combinaciones para decorar nuestro hogar.

Encontrará azulejos y pavimentos tanto para interiores como para exteriores con una amplia gama de materiales como porcelánicos, gres, ferrogres y extursionados que le ofrecen unas características como la duración y la resistencia de los mismos.

Ramirez Llamas

En Ramirez Llamas encontrará la fusión de lo úrbano y lo chic, un equilibrio entre lo casual y lo elegante.
Formas depuradas para conseguir entornos glamurosos y sugerentes.

¿Venga a conocernos!