En Ramirez Llamas

¡tenemos muy desarrollada la técnica del hormigón, con lo cual nos permite ofrecerle soluciones muy complejas!

Los prefabricados son el producto de un esfuerzo continuo de investigación, que nos permite ofrecer en cada momento la solución más adecuada a las necesidades constructivas de nuestros clientes.
El compromiso de Ramirez Llamas con sus clientes va más allá de la entrega e instalación del producto, incluimos servicio integral con estudios y proyectos, además de un exigente control de calidad realizado con tecnología punta que satisface las normas más rigurosas.

En Ramirez Llamas disponemos de la mayor variedad de elementos estructurales prefabricados en distintas geometrias y secciones, incluida la redonda, con posibilidad de incorporarle mensulas para forjados y puentes grúa, así como todos los herrajes necesarios para la buena ejecución de la obra.

Desde el bloque de hormigón en sus diferentes medidas, vigas simples, vigas armadas, vigas dobles, arquetas, tubos machiembrados, tapas con compuerta de acceso para pozos, canaletas y bordillo tanto para acera como para jardín, piezas especiales para muros decorativos (splits), celosias decorativas, cubiletes de hormigón para muros de contención, tejas,... y todo un mundo de variedades a su alcance!